Nuestras Instalaciones



El Personal
Aseguramos a nuestra clientela el buen trato que recibirá por parte de nuestros empleados y estarán encantados de poder recomendarle los platos del día. Nuestro personal fijo está formado por:
Cocina:
Carmen Hormiga
Javier Hormiga
Comedor:
Santiago Hormiga

La cocina
Tenemos una cocina que dispone de  120 m2 aproximados.
Dentro de nuestros servicios se incluyen todos los certificados de calidad alimentaria, higiene,  tratamiento alimentario y control de plagas y manipulación de alimentos.
También estamos adheridos al Plan de Mejora Gastronomía de Canarias, que es una iniciativa de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Hecansa, para aumentar la calidad global de los establecimientos de restauración en Canarias, mejorando el producto, el servicio y la gestión de los establecimientos adheridos. 


El local
En nuestro restaurante disponemos de cuatro zonas. El comedor interno, con aproximadamente 500 m2 y, que es ideal para cualquier tipo de celebración tanto en verano como en invierno; terraza comedor de 80 m2, terraza snack de 40 m2 , ambas también apta para celebraciones; y zona de barra, donde podrá disfrutar de una bebida y algún aperitivo.

Desde nuestra terraza podrá disfrutar de una espectacular vista al mar y a la zona norte de la isla; además de, en los días y noches más claros del  año, poder disfrutar de la espectacular vista a nuestra isla vecina, Tenerife.
En nuestra terraza disponemos de una televisión donde televisaremos acontecimientos importantes, algún partidillo de fútbol, formula one, etc… ¡Así que puede venir a comer con la familia y “echar un ojillo” de vez en cuando!

Estamos rodeados de playas y piscinas, y si también decide comer con nosotros, podrá disfrutar de un agradable día veraniego, dándose un chapuzón o dando un paseo en el renovado paseo marítimo.


 Estamos abiertos todo el día desde las 12:00 pm, ya que no solo es un sitio para comer también para tomar un cafecito o una cervecita junto con unas tapitas.

Podrá no solo venir a disfrutar de nuestra comida de plato, también ofrecemos comida snack (hamburguesas, perritos calientes, papas locas,  combinados, etc…), ideal si se pasa el día en la playa o viene a dar una vuelta con los niños y la familia.

De verdad que le recomendamos que venga a visitarnos, y le podemos asegurar que disfrutará de la visita.


No hay comentarios: